facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Abierta la inscripción en Guadalix de la Sierra para un curso de Manipulador de Alimentos

En Guadalix de la Sierra se impartirá un curso de manipulador de alimentos, básico para trabajar en el sector de la Hostelería o cualquier otro relacionado con los alimentos

El ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha anunciado que dicho curso de formación tendrá lugar el 1 de agosto en el Edificio Polivalente y que ese mismo día se ofrece otro acerca del Reglamento General de Protección de Datos, que empresas y otras entidades deben cumplir desde mayo de este año.

El consistorio añade que desempleados y empadronados en Guadalix de la Sierra sólo deberán pagar 30 €. Para trabajar en el sector de la Hostelería (camareros, cocineros, etc.), o cualquier otro relacionado con alimentos (panaderos, fruteros, carniceros, transportistas o dependientes de comercio) es necesario contar con el documento que certifica que se ha acudido a un curso de manipulador de alimentos. 

En cuanto al reglamento de Protección de Datos conviene recordar que es un importante cambio que afecta de forma muy especial a las empresas y al uso que hacen de la información que almacenan sobre sus clientes, proveedores, trabajadores… El curso explica las novedades de dicho reglamento europeo.

Las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos 91 849 9900 y 651 673 855. Más información en www.guadalixdelasierra.com 

Horarios de los cursos (1 de agosto)

De 10:00 a 13:00 h. Manipulador de Alimentos
De 17:00 a 20:00 h. curso del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) obligatorio desde el 25 de mayo de 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Guadalix de la Sierra