facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar acusa al PP de "obstaculizar la labor de oposición"

El portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, ha afirmado que el gobierno local no les ha dado información que han pedido sobre el proceso de contratación de la empresa del Servicio de Informadores de Prevención Sanitaria, recientemente puesto en marcha.

Hace una semana el partido ya denunció que el servicio municipal "se comenzó a prestar sin contrato que lo respaldara". Ahora afirma que cuando han pedido "los presupuestos de las tres empresas que es preceptivo pedir según el procedimiento establecido", no ha recibido dicha información completa.

Un inicio de curso escolar "marcado por la improvisación"

Este es uno de los temas que ha tratado el portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte con motivo del inicio del curso político, en la que también ha aludido a la Vuelta al Cole, que considera "ha estado marcado por la improvisación y la opacidad" por parte del gobierno regional y local.

Según Martín, que ha vuelto a exigir la convocatoria del Consejo Escolar Municipal, las familias han comenzado las clases "sin saber cómo iba a realizarse la vuelta a las aulas", en un contexto de alerta sanitaria por el aumento de positivos de covid19, y con preocupación por parte de padres y madres por las medidas de carácter sanitario que había que poner en marcha, y cómo iban a afectar al alumnado. 

 

Actualidad Colmenar Viejo