facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Cine de Verano de Colmenar Viejo aumenta a seis el número de proyecciones semanales

  • Las proyecciones tienen lugar durante julio y agosto en la Plaza de Toros, con una ampliación en cuanto a días con respecto a otros años: de las cuatro proyecciones semanales del verano de 2019 a las seis (de martes a domingo) de la edición de este año.

  • El Ayuntamiento de Colmenar Viejo mantiene el popular Cine de Verano, aunque con medidas especiales de limpieza, como la reducción del aforo a 400 personas, la exhaustiva desinfección diaria de la instalación y la separación de dos asientos entre espectadores o grupos de personas que acudan juntos.

La programación de filmes está compuesta por treinta títulos, de todos los géneros cinematográficos, algunos de ellos premiados a nivel nacional e internacional como la española "Mientras dure la guerra", "Joker", "1917" o "Jojo Rabbit". La cartelera tiene numerosas películas taquilleras de cine familiar (desde la última entrega de "Jumanji" a "Onward" o "Sonic", por ejemplo), pero también algunos títulos de contenido social como "Adu" o "Los Especiales". El precio de las entradas es de 3 euros, y las sesiones comienzan a las 22:15 horas, aunque la taquilla se abre desde las 21 horas.

En cuanto a las medidas de seguridad, es obligatorio el uso de mascarilla, hay que lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar al recinto (también hay disponible en otro punto junto a la zona de restauración), el aforo se ha reducido a 400 personas, la reagrupación de las localidades por núcleo familiar, y una exhaustiva desinfección diaria de la instalación.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

 

La concejal de Cultura, Rocío Cámara, ha señalado que el objetivo de organizar el Cine de Verano era ofrecer una alternativa de ocio colectivo durante el periodo estival en un verano en el que las recomendaciones sanitarias de evitar organizar actos multitudinarios ha originado que se hayan suspendido otro tipo de actividades lúdico culturales. "Al tratarse de un espacio al aire libre y con un aforo controlado, el Cine de Verano se convierte en una opción segura en la que podemos garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención", ha señalado la edil que ha anunciado que la cartelera de agosto se presentará en breve y se pretende incluir películas de estreno.

 

Actualidad Colmenar Viejo