facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Los voluntarios de Protección Civil de Colmenar Viejo reciben como agradecimiento a su labor realizada en esta crisis un seguro de vida donado por Gestoría López Colmenarejo y Zurich Insurance

Este seguro, gratuito para los voluntarios durante un año, cuenta con indemnizaciones de hasta 60.000€, por fallecimiento o invalidez, e integra la cobertura COVID-19 incorporada por Zurich Insurance a todas sus pólizas de vida.

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat, y los Directores de la Gestoría López Colmenarejo, Herminia López Colmenarejo y Francisco López Colmenarejo, entregaron ayer 20 seguros de vida de Zurich Insurance a los voluntarios de Protección Civil como agradecimiento a la labor realizada en esta crisis.

En un acto breve, tras el minuto de silencio que se guarda diariamente en dependencias municipales en señal de duelo por las víctimas de la COVID-19, se agradeció la labor que los voluntarios han realizado en la peor parte de la crisis sanitaria y social y se les entregó este detalle.

“Altruistamente, y solo movidos por la vocación de servicio al pueblo, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil han destinado cientos de horas a servir a nuestros vecinos, a nosotros, desde todos los ámbitos, y en lo peor de la crisis sanitaria. Por ello, desde Gestoría López Colmenarejo, cuando conocimos que la aseguradora Zurich daba un paso e incluía la cobertura COVID-19 a sus pólizas, nos movilizamos para ver con ellos cómo podíamos hacer esta aportación a los voluntarios. Las empresas somos parte de esta sociedad y, en todo lo posible, también tenemos que aportar, en este caso, sirviendo a los que sirven, como reza el juramento de los voluntarios de Protección Civil. Esperamos que los voluntarios sientan el agradecimiento de todo Colmenar Viejo a su labor, que nosotros hemos querido hacer mediante este detalle, y siempre con nuestros valores: humildad, trabajo, honradez y pasión”, ha explicado el director de la gestoría, Francisco López Colmenarejo.

“Vamos a estar siempre agradecidos a los voluntarios que han enfrentado esta crisis con tantísima dedicación e incluso con humor, llevando lo que era más urgente para salvar vidas, o para afrontar las situaciones más difíciles de muchas familias, pero también animando y no dejando caer a muchos vecinos que se encontraban en sus casas. También estamos muy agradecidos a Gestoría López Colmenarejo por haber sabido ver este esfuerzo de nuestros voluntarios y ofrecerles este detalle. La crisis nos ha quitado muchas cosas, pero también nos enseña otras a diario, como es la gran capacidad de colaboración que esta sociedad podemos tener, y este es un ejemplo”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat.

El seguro de vida de Zurich Insurance que se ha entregado a los 20 voluntarios que integran la agrupación local, tiene cobertura por un año y, entre sus indemnizaciones, se alcanzan los 60.000 euros por fallecimiento y los 60.000 euros por invalidez, además de incorporar, como todas las pólizas de vida de esta compañía, las coberturas COVID-19.

Actualidad Colmenar Viejo