facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El comercio local de Colmenar Viejo está ABIERTO PARA TI

Esta campaña de apoyo al Comercio Local es la segunda parte del plan Reinicia Colmenar, lanzado hace un mes, y dotado de 1,4 millones de euros en ayudas directas a los emprendedores del municipio.

El Ayuntamiento pide a los vecinos que suban fotos a las redes sociales en sus visitas al comercio local y las etiqueten con el hashtag #AbiertoParaTi

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo emplaza a los vecinos a que compren, vivan y disfruten en Colmenar Viejo a través de los servicios que ofrece el comercio local con la campaña ABIERTO PARA TI.

“Hoy podemos decir que ya abre casi el 100% de nuestro comercio más próximo, con toda la ilusión y profesionalidad, como hemos visto en estas semanas abrir a nuestros emprendedores en los servicios que se han podido ir prestando, y con la entrega que durante este duro momento también nos han atendido los que en todo momento han estado abiertos, como la alimentación, y han adaptado sus servicios en todo lo necesario para nosotros. Por eso vemos este momento como un reencuentro entre el vecino y la infinidad de servicios que se ofrecen en Colmenar Viejo desde la proximidad, con total seguridad en el plano sanitario, con profesionalidad y entrega, y generando empleo. Con ABIERTO PARA TI mandamos un mensaje claro a los vecinos: tú disfrutas de los servicios y ellos pueden trabajar. Ganamos todos”, ha explicado el regidor, Jorge García Díaz.

Por su parte, el concejal de Economía colmenareño, Agustín de la Fuente Jiménez, ha querido recordar que: “ABIERTO PARA TI es la segunda parte, o uno de los componentes del plan Reinicia Colmenar, dotado con 1,4 millones de euros en ayudas directas a autónomos, microempresas y emprendedores, que ya cumple un mes desde que se publicaron sus bases, y que apoya a quienes abruptamente vieron como su negocio, su fórmula de autoempleo, o de emplear a otros vecinos, quedaba totalmente suspendida por la lucha de la sociedad en su conjunto contra el virus. A día de hoy, 834 emprendedores, comerciantes o autónomos han solicitado las diferentes líneas de estas ayudas y la concejalía de Economía, incluso reforzada administrativamente, trabaja para que lleguen a sus beneficiarios lo antes posible”.

ABIERTO PARA TI se va a desplegar por todo el municipio con una campaña de publicidad exterior, mediante tótems informativos y con la instalación de una gran lona en la fachada del Auditorio, para emplazar a los vecinos a utilizar los servicios que ofrece el comercio local con su mensaje de compra, vive, disfruta, Colmenar Viejo. 

Este mensaje va a estar presente también en las puertas de los comercios, que van a contar con unos adhesivos y carteles, según la configuración de la fachada de cada comercio, identificando la campaña y renovando sus fórmulas para indicar que están abiertos.

Y, como toda campaña de comunicación hoy en día, tiene un componente dinámico y digital desde redes sociales. Ayer a las 19:30 horas se estrenó un breve spot con la imagen de la campaña, que continúa al emitido desde hace un mes explicando el plan Reinicia Colmenar, y por redes sociales ahora se pide a los vecinos que cada vez que acudan a un comercio local, hagan una foto y la etiqueten usando en su publicación el hashtag #ABIERTOPARATI para mostrar orgullosos el servicio se presta desde nuestro comercio más próximo y más seguro, el local.  

Actualidad Colmenar Viejo