facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo gratificará las horas extras de los trabajadores municipales de servicios esenciales durante la crisis

  • El alcalde Jorge García Díaz ha planteado gratificaciones de 500 a 1.000 euros a trabajadores de las áreas de Policía Local, Servicios Sociales, Brigada de Obras, CAID, Informática y psicólogos.

  • Dicha gratificación llegará en la nómina del mes de mayo y estará baremada respecto al número estimado de horas extras realizadas, según explica un comunicado.

Según la nota de prensa publicada por el ayuntamiento, dicha medida se comunicó en la Mesa General de Negociación convocada para coordinar la desescalada en todos los servicios municipales de la mano de los representantes de los trabajadores.

Dicho comunicado señala que el regidor quiso comunicar en primera persona "el agradecimiento de todos los vecinos al trabajo realizado por todos los empleados públicos, los que han mantenido la actividad y los servicios de la administración teletrabajando, los que han estado velando porque la vida siguiese desde casa, y, sobre todo, a los de los denominados servicios esenciales, que se han enfrentado al virus desde la primera línea, para proteger y apoyar a los colmenareños".

 

Sobre la gratificación, el regidor señala que "es una forma de darles las gracias a estos trabajadores por la labor desempeñada en los momentos tan duros que hemos pasado, y en los que ellos han estado en primera línea de batalla para defender nuestra salud y nuestros derechos más esenciales".

Actualidad Colmenar Viejo