facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

¿Cómo hablar con tu coche Mercedes-Benz para mejorar la conducción? Merbauto te enseña

El concesionario Merbauto Mercedes Benz , situado en la carretera Madrid-Colmenar km 28,400, organiza "clinics" para sus clientes en los que pueden descubrir cómo hablar con su coche mediante los sistemas telemáticos implantados desde 2016.

Dichos sistemas, a los que es posible acceder simplemente mediante un smartphone y la descarga de una app (Android Auto o Apple Car Play), permiten buscar una ruta a un destino determinado, pedir información sobre posibles atascos o radares de velocidad, integrar en el ordenador de a bordo listas de Spotify o escuchar más de 60.000 radios digitales.

Todo ello con total seguridad para el conductor sin poner en peligro el manejo del coche. Por ejemplo, es posible consultar los mensajes de WhatsApp que nos hayan dejado en nuestra red social mientras conducimos pero el sistema no permite que los leamos, como haríamos en un teléfono inteligente o un ordenador, lo cual al conductor le podría hacer perder atención en la conducción, sino que los escuchamos mediante audios.

Dichos sistemas telemáticos están implantados en todos los modelos de la casa Mercedes-Benz desde 2016 a excepción del vehículo industrial Citán.

Dirección

Ctra. Madrid-Colmenar Km 28,400, 28770 Colmenar Viejo
Teléfono: 918 45 46 13
www.merbauto.es 

Actualidad Colmenar Viejo