facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Comunidad refuerza una línea de bus interurbano de Colmenar

  • Según explica la Comunidad de Madrid en un comunicado, se ha reforzado la línea 721 (Plaza de Castilla-Colmenar Viejo) en la hora punta de mañana y se valora la posibilidad de establecer algún refuerzo más en horario de mediodía.

  • Además, con el fin de fomentar el uso de Cercanías de Renfe, a partir de este lunes, día 20, varias líneas de pueblos de la Carretera de Colmenar Viejo tendrán una nueva parada a la altura de la estación de Tres Cantos, para facilitar el acceso a Cercanías.

  • Por otro lado, la Comunidad de Madrid estudia la creación de un trayecto rápido desde Manzanares y Soto para conectar con la estación de Colmenar Viejo.

La Comunidad de Madrid ha anunciado en un comunicado el refuerzo de las alternativas de transporte público para los vecinos de los municipios situados en el entorno de la M-607 que se ven afectados por las obras en el puente situado en el nudo entre la M-40 y la carretera que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Conectar el bus con el tren de Cercanías

Además de reforzar la línea 721 (Plaza de Castilla-Colmenar Viejo) en la hora punta de mañana, el otro cambio principal es intentar facilitar el acceso de los viajeros de los buses al tren de cercanías en Tres Cantos. Las líneas 721 (Madrid – Colmenar Viejo), 722 (Madrid – Colmenar Viejo), 724 (Madrid – Manzanares – El Boalo), 725 (Madrid – Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco), 726 (Madrid – Guadalix - Navalafuente) y 876 (Madrid – Moralzarzal – Collado Villalba) contarán con una nueva parada en la M-607, a la altura de la estación de Tres Cantos.

Así mismo, la línea 727 (San Agustín de Guadalix – Colmenar viejo) modificará su itinerario por Colmenar para disponer su terminal en la estación de Cercanías, según la Comunidad de Madrid.

Actualidad Colmenar Viejo