facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Este fin de semana en Colmenar Viejo...

Nueva exposición de acuarelas en el Pablo Picasso. El sábado, el musical We Love Queen llega al Auditorio Municipal con dos funciones. Este es el último fin de semana para disfrutar de la Ruta de la Cuchara

Esta tarde, a las 18:00h. se celebra en la Casa de la Juventud la IV Gala del Voluntariado 2019. Un reconocimiento público en el que anualmente se premia la labor de estos voluntarios, propuestos por las respectivas entidades, asociaciones o colectivos con los que colaboran con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre. Invitaciones desde 15 minutos antes.

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso inaugura hoy la exposición Caligrafía del Agua, compuesta por las obras de siete artistas del grupo de acuarela colmenareño “Agualibre”. Una muestra, encabezada por Társila Jiménez, con cerca de 40 acuarelas de diferentes formatos que contagiará a los asistentes de la magia de esta bonita técnica. Hasta el 14 de diciembre.

- Publicidad -


 El Cine en el Auditorio ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las películas más taquilleras de la temporada sin salir del municipio a un precio muy atractivo. Hoy a las 20:30h. y el domingo a las 20:00h. se proyectará la película Érase una vez en… Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon, que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. El precio de la entrada es de 3€ y la venta está disponible en auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla del Auditorio desde media hora antes.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, el martes 3 de diciembre, el Centro Cultural Pablo Neruda acoge el sábado a las 18:00h. la obra de teatro musical Cosas que pasan, con la actuación especial de Somos Color Band. Teatro Real. Un concierto. Los Reyes de España como invitados de honor al evento, digno de ser contado en todos los telediarios. Y cuando todo está a punto de comenzar... imprevistos, uno detrás de otro. ¿Será capaz el personal del teatro de resolver el desastre o tendrán que cancelarlo? Entrada gratuita hasta completar aforo.

El sábado en el Auditorio, lo mejor de Freddie Mercury llega con We Love Queen y por partida doble: función a las 20:00 y 22:30h. Guiados por un gran fanático de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, que pretende emocionar y entretener de principio a fin. Protagonizado por Enrique Sequero y Manuel Bartoll.

El domingo día 1 tendrá lugar la novena edición de la carrera popular y marcha senderista Cerro Marmota, organizada por Asociación Pablo Ugarte para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil. Sera a partir de las 9:00h. con marchas de 10 y 20 km, y carreras de 10 y 20 km. La recogida de dorsales es mañana de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30 en el Polideportivo Lorenzo Rico. La salida y meta tendrán lugar desde la calle Huertas, en las cercanías del Polideportivo.

Último fin de semana de disfrutar de la IV Ruta de la Cuchara en la que se puede degustar una tapa de cuchara y una bebida por 2,50€. El horario es de 12:00 a 15:00h. y de 19:00 a 22:00h. viernes, sábado y domingo. Los clientes podrán votar la mejor tapa y entrar en el sorteo para ganar una de las diez comidas o cenas para dos personas en el restaurante que hubieran votado. Establecimientos adheridos y tapas.

Actualidad Colmenar Viejo