facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

PSOE Colmenar busca 'movilizar en positivo' frente a la 'intoxicación en redes' de la que se acusa al PP

El PSOE de Colmenar Viejo ha realizado un comunicado con motivo de la campaña de 'intoxicación informativa' en redes de la que en los últimos días se ha acusado al Partido Popular que vendría a llamar a la desmovilización utilizando perfiles falsos.

El comunicado señala comienza señalando "Seguro que han leído o escuchado noticias recientes sobre intoxicación informativa en redes relacionada con el PP ¿A qué intereses responden estos intentos de manipulación?
¿De dónde salen los recursos necesarios para financiar esos gastos? Los que así proceden, afirman ser votantes de izquierda que critican al PSOE, Unidas Podemos y Más País. En ellos, animan a la desmovilización. Curioso, sus esfuerzos no se dirigen a desmovilizar a independentistas echados al monte, ni a la ultra derecha retrógrada. Que no nos engañen más los que dicen que todos los políticos son iguales, votan siempre a la derecha y nunca se abstienen. Sólo defienden sus intereses particulares, no piensan en España, piensan sólo en ellos mismos, en su cartera. Era así cuando no había redes sociales y ahora, mucho más."

En la nota de prensa hacen referencia a la polémica que hace un año sacudió la política local: "No hace tanto un episodio similar se dio en Colmenar Viejo con una tal “Manuela Jusdado” en redes, que a la postre resultó ser una persona de confianza del Alcalde."

"Hacer autocrítica y reflexión en la izquierda, quizá sea necesario, pero dejar de votar, nunca", continúa el texto, "Ejercer nuestro derecho al voto es la máxima expresión de la Democracia, la Libertad y la Igualdad de oportunidades. Como siempre han dicho los curas desde los púlpitos, hay que votar. Y añado, desde la convicción ideológica y moral más absoluta, en conciencia en defensa de la Clase Trabajadora. Toca actuar y defender a todos los ciudadanos en nuestro País, toca posicionarnos en frente de aquellos cuyo interés coincide con el de unos pocos, que por lo general son los más insolidarios. Toca actuar desde la prudencia, el respeto a las Instituciones Democráticas y a la Constitución. El próximo día 10 de noviembre nos vemos en las urnas. Ahora sí. Movilizar en positivo es lo que tiene que hacer la izquierda."

Actualidad Colmenar Viejo