facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Dos alumnos colmenareños galardonados con los Premios Extraordinarios de Bachillerato

El PSOE de Colmenar Viejo ha querido felicitar a dos alumnos colmenareños premiados con el Premio Extraordinario de Bachillerato. 

El pasado 17 de Octubre de 2019, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó la relación de alumnos que han recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso pasado (ORDEN 3026/2019, de 7 de octubre, de la Consejería de Educación y Juventud). Para poder optar a este premio hay que tener una nota media en bachillerato igual o superior a 8,75 y después superar un examen.

Solo los 25 mejores alumnos de toda la Comunidad de Madrid consiguen esta distinción y este año lo han obtenido dos alumnos del IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo.

"Desde el PSOE de Colmenar Viejo queremos trasladar nuestra sincera enhorabuena tanto a los alumnos premiados como a sus profesores y al resto del equipo docente del IES Rosa Chacel. Por supuesto, esta felicitación la hacemos extensiva a los equipos docentes, y alumnos de todos los colegios e institutos del municipio, porque su constante esfuerzo y dedicación sin duda contribuyen a que en Colmenar Viejo disfrutemos de una educación pública de la máxima calidad.", señalan los socialistas en su comunicado.

La nota de prensa concluye destacando que "Desde el PSOE de Colmenar Viejo consideramos que una enseñanza pública y gratuita es la base sobre la que se puede construir una sociedad más justa e igualitaria y, por ello, seguiremos trabajando para que nuestro municipio pueda contar con las mejores condiciones que garanticen la máxima calidad de la educación que reciben nuestros jóvenes."

Actualidad Colmenar Viejo