facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El policía de Colmenar Viejo José María Revuelta consigue tres platas en los Juegos Mundiales

El policía y ciclista José María Revuelta, en el podium de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en China

En las pruebas de Ciclismo, Revuelta ha conseguido una medalla de plata en la prueba "Criterium", otra plata en Cronoescalada, y la tercera en Contrarreloj en los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que tienen lugar en China entre el 8 y el 18 de agosto.

Por otro lado, el supinspector José María Revuelta participaba en otras dos pruebas en dicha competición, en las que también quedó muy bien en el ranking: quinto en la Road Race (Ruta) y sexto en Sprints.

Antes de viajar a China, Revuelta explicó en un reportaje en Onda Cero Madrid Norte su participación en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, así como la preparación para este reto físico y psicológico.

Dichos éxitos deportivos se suman a su elocuente palmarés: en agosto de 2017, en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, consiguió plata en Criterium, plata en la prueba en línea, bronce en contrarreloj y 5º en cronoescalada. Sin embargo, en la prueba de sprint tuvo que retirarse debido a una avería en la bicicleta.

Además, en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2015, que tuvieron lugar en Fairfax (Estados Unidos de América), el veterano ciclista consiguió la plata en cronoescalada además de sendos sextos puestos en la Contrarreloj y en Sprint.

- Publicidad -

Igualmente, en julio de 2014, Revuelta consiguió colgarse la medalla de plata en ciclismo de montaña y la de bronce en carretera en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se sumaban al oro conseguido por Revuelta en los anteriores Juegos Mundiales.

Noticias relacionadas:

-Dos platas y un bronce para el colmenareño, J.M Revuelta en la primera semana de los Mundiales de Policías y Bomberos

-José María Revuelta busca nuevas medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

-El policía de Colmenar Viejo José María Revuelta consigue una nueva plata en Fairfax en cronoescalada

José María Revuelta, policía colmenareño, participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Belfast

-El policía y ciclista de Colmenar Viejo repasa sus últimos éxitos deportivos en California

Actualidad Colmenar Viejo