facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo señala que el servicio de Urgencias está dándose "igual que el resto del año"

Al hilo de una denuncia del PSOE colmenareño en el que afirma que el Centro de Salud cuenta con un médico menos en Urgencias, el regidor Jorge García Díaz informa que dicho servicio está cubierto "exactamente igual que el resto del año".

El gobierno de Colmenar Viejo ha desmentido al PSOE colmenareño que ha denunciado que "desde el pasado 1 de julio el Centro de Salud Sur del municipio cuenta con un médico menos en su servicio de urgencias", y que esta reducción "afectará notablemente a un servicio ampliamente demandado por la población".

El regidor García Díaz afirma que "cuando nos enteramos que la Consejería de Sanidad no enviaba al médico de refuerzo de Urgencias ya lo reclamamos a principios de julio. La gerencia del Summa nos informó que el servicio de Urgencias de Colmenar se refuerza cuando hay más demanda, y en casos puntuales de mayor afluencia de público, como por ejemplo en las fiestas patronales o el Carnaval de Verano".

01logo Escucha al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz (PP), sobre la denuncia del PSOE 

 

García Díaz añade que la Consejería de Sanidad ha comprobado la demanda que existe y "al no haber un incremento de necesidad, refuerzan solo los días cuando hay una mayor población en el municipio".

- Publicidad -


El gobierno colmenareño incide en que "el servicio de Urgencias en Colmenar Viejo está abierto como el resto del año, y se presta de forma normal", y que "nadie tiene que irse a Urgencias a La Paz ni a Villalba, como dice el PSOE ".

Actualidad Colmenar Viejo