facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Noches de ‘Cine de Verano’ en Colmenar Viejo con los últimos éxitos de taquilla

La nueva edición del Cine de Verano de Colmenar trae cada domingo de julio los títulos más taquilleros de los últimos meses; entre los que están Dumbo o Aladdin.

La proyección de las películas se realizan en la Plaza de Toros de la localidad, a las 22:00h., todos los domingos de este mes de julio (los días 7, 14, 21 y 28 de julio). El precio de la entrada es de 3 € y la venta estará disponible desde dos horas antes de la proyección de la película.

El domingo 14 de julio los vecinos tienen una cita con la adaptación en imagen real del clásico de Disney "Dumbo", dirigida por Tim Burton. Colin Farrell, en el papel de Holt Farrier, cuenta con la ayuda de sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, decepcionado las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

La programación del domingo 21 de julio viene por partida doble. Comenzará a las 22:00h. con la proyección del cortometraje "El vuelo de Michael", la historia de una persona con discapacidad intelectual, sensible, creativo y con gran sentido del humor, que nos demuestra que todos podemos ser los mejores en algo. A las 22:20h. comenzará "Lo dejo cuando quiera", producida por Telecinco Cinema, protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos. Tres amigos desde la facultad a los que la crisis los ha dejado sin trabajo, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas económicos con un complejo vitamínico que los lanzará al mundo de la noche y de los negocios turbios.

El domingo 28 de julio, el broche de oro llega de la mano de Aladdin, otra adaptación en imagen real de unos de los clásicos de Disney. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta la historia de Aladdin, interpretado por Mena Massoud, un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la princesa Jasmine (Naomi Scott), hija del Sultán. Para conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Actualidad Colmenar Viejo