facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El III Festival Solidario de Colmenar Viejo contará con las actuaciones de Lagarto y Flaming Pie

La tercera edición del festival solidario de música, voluntariado y cooperación volverá a ser el punto de conexión entre las asociaciones de voluntariado y los vecinos del municipio

 

Colmenar Viejo celebrará el sábado 29 de junio el III Festival Solidario de Música, Voluntariado y Cooperación de la localidad en el que participarán la mayoría de las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su trabajo en la localidad y grupos de música, baile y teatro que de forma altruista pondrán su granito de arena para recaudar fondos.

El Festival se desarrollará en la explanada de la Plaza de Toros. Allí se reunirán casi una veintena de entidades que enseñarán e informarán a los visitantes del trabajo que realizan y los programas y proyectos que llevan a cabo y, algunas de ellas, ofrecerán artículos de comercio justo.

Las asociaciones, organizaciones y colectivos participantes son: Asprodico, Asociación de Entidades Sociales (AES) Colmenar, Fundación Basílica, Asociación Española Contra el Cáncer, AMPA Colegio de Educación Especial Miguel Hernández, Jesús Caminante, Asprodico, Cáritas, Asociación San José, Cruz Roja Cuenca Alta del Manzanares, Envera, Proclade, ADAAC y Vihda. También estará presente la Agrupación de Protección Civil de Colmenar Viejo.

El Festival comenzará a las 11:00 h y finalizará a las 24:00h.

La mañana estará dedicada al público más familiar, fundamentalmente a los niños: desde las 11:00 h hasta aproximadamente las 14:00 h habrá gymkanas, juegos, talleres para los más pequeños de la casa y castillos hinchables.

A las 12:00h habrá una actuación de teatro musical ofrecida por Asprodico y a las 12:30h se hará un gran flashmob con los asistentes.

La tarde comenzará con otro flashmob y una másterclass de Zumba. En cada asociación seguirá habiendo todo tipo de talleres.

La noche está pensada para los jóvenes y adultos: a partir de las 21:00 h habrá conciertos en directo de Lagarto y Flaming Pie Band, que terminarán sobre las 24:00h.

Durante todo el día estará abierta una barra de bar con barbacoa.

Actualidad Colmenar Viejo