facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo se reúne con todos los partidos que han obtenido representación en las elecciones municipales

El pleno con el que se formará la nueva Corporación Municipal y se elegirá al alcalde para el periodo 2019-2023 será el sábado 15 de junio a las 12:00h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, se reúne en la jornada de hoy con todos los número uno de las candidaturas a las elecciones municipales que han obtenido representación en los comicios del pasado 26 de mayo para coordinar la formación de la nueva Corporación Municipal.

El regidor mantiene una reunión con Paloma Maroñas del Partido Socialista Obrero Español a las 10:00h; a las 10:30h se ha citado con Mariano Martín de Ganemos Colmenar; a las 11:00 h mantendrá el encuentro con Miguel Ángel Hernández de VOX; y a las 16:30h se reunirá con Carlos Velasco, de Ciudadanos.

En estos encuentros el regidor quiere coordinar el pleno con el que se forma la corporación que representará a los vecinos durante los próximos cuatro años y en el que se designará al alcalde para el mandato que, siguiendo el calendario electoral, debe realizarse el sábado 15 de junio.

- Publicidad -

MERBAUTO liquidación stock

 

Actualidad Colmenar Viejo