facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Este domingo 2 de junio habrá vehículos 'Clásicos en Colmenar'

Se trata de una concentración que reunirá, previsiblemente, a entre 50 y 70 coches antiguos, primero, a las 10:30 h, en la explanada de la Plaza de Toros y en torno a las 13:00 h en la Plaza de La Estación. Entremedias, habrá una excursión y una gymkana para ellos por la Sierra madrileña y a partir de las 13:00 h música en directo, cortador de jamón y photocall en la Plaza de La Estación.

 

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invitado a los vecinos, especialmente a los aficionados y amantes de la automoción, a echar la vista atrás y visitar este domingo 2 de junio la concentración de vehículos Clásicos en Colmenar que se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros, un evento que reunirá a entre 50 y 70 vehículos de hace décadas, de los años sesenta y setenta, clásicos e históricos.

La concentración comenzará a las 10:30 h en la explanada de la Plaza de Toros. Allí, grandes y pequeños podrán ver de cerca y admirar los vehículos clásicos concentrados, joyas sobre ruedas mimadas por sus dueños.

Posteriormente, entre las 11:30 y 12:00 h se dará la salida a dos rutas. La primera de ellas llevará a un grupo de vehículos clásicos a hacer una excursión tranquila por la Sierra de Madrid para dar la oportunidad al resto de los vecinos de la comarca de disfrutar también de sus automóviles antiguos.

La segunda ruta será una gymkana, a la que se podrán apuntar los participantes más aventureros. Tendrá que hacerse en menos de dos horas y consistirá en superar una prueba de dificultad alta, otra media y otra baja que elegirán a ciegas en sobres cerrados y que, con referencias y pistas, les llevará a municipios de los alrededores de Colmenar Viejo.

En torno a las 13:00 h la concentración se trasladará a la Plaza de la Estación. Allí irán llegando todos los vehículos participantes y los asistentes y curiosos podrán disfrutar de un concierto de música en directo, un photocall para inmortalizar la divertida jornada, un cortador de jamón y se entregarán obsequios a los participantes.

Actualidad Colmenar Viejo