facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Más de 250 plazas para el campamento de verano de la Piscina Santa Teresa de Colmenar Viejo

La Piscina Municipal Santa Teresa, en Colmenar Viejo, aprovecha la estación estival para acercar sus espacios a todos los niños que quieran pasar un verano diferente lleno de deporte y diversión, y ofrece más de 250 plazas en su campamento.

El objetivo de BeOne, empresa que gestiona la Piscina, con este campamento, es crear un ambiente saludable y activo que aleje a los niños del sedentarismo infantil. Los campamentos se caracterizan por una oferta centrada en el deporte donde poder disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y otras disciplinas como psicomotricidad,
multideporte, yincanas, coreografías ... Además, su centro ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas.
Estas actividades se desarrollan en horarios de mañana y contratables por períodos de una semana. Los horarios están planificados para fomentar la conciliación familiar y laboral para que los padres puedan dejar a sus niños bajo la responsabilidad de personal especializado en actividades infantiles. Se complementan con aulas matinales de 07:30 a 08:30 para los padres más madrugadores o servicio de comedor o aula de recogida de 14.30 a 15.30 para aquellos que necesiten un horario ampliado. Para participar, los niños deben tener entre 3 y 14 años, con actividades específicas por franjas de edad, y se ofrecen descuentos especiales para los socios de la instalación, las familias monoparentales o para más de un niño inscrito
del núcleo familiar.
Para apuntarse e informarse de todo el relacionado con el campamento, se puede acudir al centro deportivo situado en la calle Salvadiós o entrar en la página web www.beone.es/campusverano para descargar el dossier informativo y entrar en el sorteo de una semana gratis de campamento.

Actualidad Colmenar Viejo