facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

La Feria del Motor de Colmenar Viejo arranca con más de 300 coches y grandes oportunidades

La décimo primera edición de la Feria del Motor de Colmenar Viejo reúne a cinco concesionarios que agrupan a las principales marcas del mercado y que ofrecen "oportunidades únicas" si se está buscando un coche.

Los visitantes pueden encontrar del viernes 10 al domingo 12 de mayo coches a unos precios muy interesantes (según algún responsable de concesionario, de 5.000 euros en adelante), además de las últimas novedades del mercado y además de diferentes tipos (gasolina, diesel o híbridos) además de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 en condiciones magníficas y lanzamientos.

La Feria tiene un horario ininterrumpido de 11:00 h a 20:00 h y en ella se dan cita los concesionarios Alvaro Villacañas (Citroën), Ferciauto (Opel), Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota y Smart), Merodigar Motor (Hyundai) y Motor Tres Cantos (Peugeot). A continuación, los vídeos de los concesionarios participantes.

"Hemos encargado el sol para que luzca todo el fin de semana y las familias puedan venir tranquilamente y encontrar el coche que más se adecue a sus necesidades", ha señalado José Carlos Sánchez, presidente de la asociación empresarial Aseyacovi, impulsora de la Feria.

Sánchez ha encabezado una visita por el recinto ferial con parte de la directiva y la corporación municipal en la que se ha encontrado ya en la mañana del 10 de mayo con vecinos interesándose por los coches. Y también con algunos coches ya vendidos (la feria se abrió en la tarde del 9 de mayo).

Por otro lado, Aseyacovi organiza una serie de actividades paralelas de tipo lúdico y deportivo para convertir el recinto ferial de Las Huertas en un foco de atracción para toda la familia: la actuación de Miriam Fernández, colmenareña concursante del talent show "La Voz", además de masterclass de zumba y body combat , una exhibición de coches clásicos del Car Club Tiempos Clásicos, y una zona de food trucks con servicio de hostelería al público.

Programación actividades
Sábado, 11 de mayo
11:00 h Máster Class infantil de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA
11:30 h Máster Class para jóvenes y adultos de Zumba, a beneficio de las asociaciones ASPRODICO y ENVERA.
18:00 h Concierto de Miriam Fernández, Ganadora de la 2ª Edición del programa televisivo Tú sí que vales, Ganadora del Speaker Talent 2018 y Concursante de La Voz 2019.
Domingo, 12 de mayo
11:30 h Máster Class de Zumba Strong, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA
12:15 h Máster Class de Body Combat, a beneficio de ASPRODICO y ENVERA.
18:00 h Entrega de Premios del Sorteo de 10 Cenas para dos personas entre el público participante en el sorteo con el hastag #feriamotorcolmenar

Las Master Class serán impartidas por profesionales de Mygym Center, Cube Entera y ZIN. Tanto la master class de zumba como de body combat tendrán un precio de 3 € por persona, que se donarán íntegramente a ASPRODICO y ENVERA.

Actualidad Colmenar Viejo