facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

UPyD acudirá a las elecciones de Colmenar Viejo junto a "Vecinos por Colmenar"

Dicha candidatura electoral está encabezada por el actual portavoz del grupo municipal de UPyD Colmenar Viejo, Jorge Ortega Lara, y tiene como número tres a Daniel Borona, impulsor de la agrupación electoral Vecinos por Colmenar.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid confirma en la edición de este 30 de abril la denominación de dicha candidatura que hace una semana apareció únicamente con el nombre Unión Progreso y Democracia (UPyD). 

Al respecto, Ortega Lara ha señalado que la unión del partido político UPyD y la agrupación electoral surgida este año y que estuvo recogiendo firmas para presentarse como agrupación electoral, tiene como fin dar respuesta común a las inquietudes de vecinos y empresas, con la garantía de que serán defendidas en las instituciones municipales sin limitaciones ni obstáculos propios de los aparatos ideológicos de los partidos más grandes".

01logoEscucha las declaraciones de Jorge Ortega Lara, candidato de UPyD (Vecinos por Colmenar)

 

Para poderse presentar a las elecciones como candidatura electoral, "Vecinos por Colmenar" comenzó una recogida de firmas en la calle y en instalaciones municipales hace un mes. Finalmente, se presenta bajo el paraguas de UPyD aunque dejando bien claro su nombre en las papeletas de voto. 

Actualidad Colmenar Viejo