facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Vecinos de Colmenar Viejo recogen firmas para presentarse como Agrupación Electoral

Dichos vecinos de Colmenar Viejo han enviado un comunicado en el que anuncian su intención de participar en las elecciones municipales como Agrupación Electoral. Los impulsores están recogiendo firmas en el edificio de los grupos municipales de la Plaza de Eulogio Carrasco todas las tardes de la semana del 8 de abril.

 Su nombre será “V’s Vecinos por Colmenar Viejo" y según sus impulsores, es "fruto de una decisión para ofrecer medidas concretas que den respuesta común a las inquietudes de vecinos y empresas, con la garantía de que serán defendidas en las instituciones municipales sin limitaciones ni obstáculos propios de los aparatos ideológicos de otros partidos".

01logoEscucha las declaraciones de Daniel Borona, uno de los impulsores de Vecinos por Colmenar

 

En dicho comunicado, se señala que "los últimos acontecimientos de la política regional y nacional han demostrado la falta de compromiso municipal cuando lo que está en juego son los escaños parlamentarios y las ambiciones de los líderes", y añaden que "ante estas estrategias electorales, las decisiones municipales corren siempre el riesgo de quedar supeditadas a intereses y favores en la confección de las listas electorales, o más a menudo, olvidadas en las negociaciones de los pactos postelectorales, cuan no se revelan como promesas vacías o de imposible ejecución".

Recogida de firmas

La agrupación ya está recogiendo las firmas. Para facilitar la labor, también en el edificio de los grupos municipales de la Plaza de Eulogio Carrasco, 1 (al lado de la Biblioteca Municipal Mario Vargas Llosa) todas las tardes de la semana del 8 de abril, entre 18:30 y 20:00 horas. Una vez registrada en la Junta Electoral, se anunciará formalmente la constitución de la agrupación y, abierto el proceso electoral, se inscribirá la candidatura en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Actualidad Colmenar Viejo