facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El PP de Colmenar promete una nueva plaza de toros cubierta

Proyección de la Plaza de Toros Cubierta de La Corredera de Colmenar Viejo (imagen: PP Colmenar)

El candidato popular a la alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha prometido en un acto preelectoral una nueva plaza de toros cubierta y multiusos, para que se pueda utilizar durante todo el año y además no solo para espectáculos taurinos sino además conciertos u otro tipo de actividades.

El objetivo de la iniciativa es poder utilizar la plaza todo el año, tanto para espectáculos taurinos como para otro tipo de actos, tanto organizados por el ayuntamiento como promotores privados. Tendría 8.000 localidades, y configuraciones que cumplan las normativas actuales para hacer festejos taurinos, conciertos y grandes espectáculos y ferias así como acontecimientos deportivos.

En cuanto al coste, el candidato estima que es de 15 millones de euros, y estima que a medio y largo plazo "la inversión sería recuperada gracias al alquiler de los espacios de ocio y restauración así como el espacio interior para espectáculos".

01logoEscucha las declaraciones del candidato popular de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz 

 

"Arrancarlo va a suponer una fuerte inversión municipal, pero está demostrado que un espacio de ocio como este va a ser, en solo unos años, no solo rentable socialmente sino también para las arcas municipales", dice el candidato del PP a la alcaldía Jorge García Díaz, que añade que hacerla cubierta y multiusos permitiría aprovechar la instalación durante todo el año y no solo en verano, como la actual.

García Díaz explica que no hay espacios de estas características en Madrid donde se puedan realizar grandes espectáculos y conciertos, además de acontecimientos deportivos de grandes dimensiones.

Actualidad Colmenar Viejo