facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Las obras de la 2ª fase del colegio '2 de mayo' de Colmenar Viejo, a punto de comenzar

La dirección del colegio público Héroes del 2 de mayo de Colmenar Viejo han señalado que las obras de la segunda fase están a punto de comenzar

La empresa constructora elegida por la comunidad de Madrid para terminar la segunda fase de las obras del colegio público 'Héroes del 2 de mayo' de Colmenar Viejo ha comenzado a instalar sus oficinas prefabricadas en el centro educativo, lo que supondría el paso previo a iniciar las obras.

Hace unos días, la dirección del centro envió un comunicado a las familias del centro para decirles que "en próximos días se reanudarán los trabajos de construcción" y que la empresa se presentó los días 25 y 26 de marzo y estuvieron revisando en el terreno el estado actual de la construcción.

En los últimos días, la empresa ha instalado varias oficinas prefabricadas en el terreno en los últimos días, lo cual es el paso previo para el reinicio de obras paradas desde hace año y medio.

Padres y madres del colegio público "Héroes del 2 de mayo" se manifestaron el 28 de febrero para pedir que se aceleraran las obras del citado centro educativo, paralizadas desde el verano de 2018 debido a que la empresa constructora entró en concurso de acreedores, y no continuó con las obras.

Los progenitores intervinieron en el pleno municipal que se desarrolló ese día y se mostraron visiblemente enfadados ya que querían saber si las obras se reanudarían, como la Comunidad de Madrid les había prometido anteriormente, para que las instalaciones estuvieran listas para el inicio del curso educativo 2019-20.

Actualidad Colmenar Viejo