facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Nuevo rifirrafe entre Ganemos y el PP en Colmenar Viejo por expedientes urbanísticos

Ganemos Colmenar ha solicitado información sobre "todos los expedientes municipales" que están siendo investigados por la Fiscalía en un proceso abierto sobre parte del gobierno local. El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha respondido que este partido tiene acceso a los expedientes si los piden.

El asunto de los expedientes urbanísticos investigados por la Fiscalía vuelve al escenario político colmenareño. Ganemos Colmenar ha emitido un comunicado en el que se señala que son varios los expedientes que podrían sumarse a los 16 asuntos que ya investiga la Fiscalía por tratarse de Licencias de Primera Ocupación concedidas presuntamente irregularmente.

01logoEscucha las palabras de Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar 

 

 

Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, asegura tener conocimiento de que “la Fiscalía está investigando, al menos, otros ocho asuntos por un presunto delito de prevaricación urbanística continuada”. La candidatura vecinal denuncia la opacidad del regidor colmenareño del que dicen que se niega a dar información a la oposición. 

Mientras tanto, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha respondido que Ganemos sigue "erre que erre" con este tema "como los últimos cuatro años". Y añade que el partido solo tiene que rellenar un papel para solicitarlos: "Y yo gustosamente se lo autorizaré". Incluso señala que "Ganemos ya ha accedido a los expedientes porque se les autorizó en su día".

01logoEscucha la respuesta al respecto de Jorge García Diaz, alcalde de Colmenar Viejo 

 

García Díaz manifiesta que "cuando uno no tiene ideas, y no tiene proyecto, insiste en lo mismo como Ganemos".

 

Actualidad Colmenar Viejo