facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

¡Corre!, ya puedes inscribirte en la II Carrera de los Colores de Colmenar Viejo

Este divertido evento, que el año pasado ya agotó inscripciones, este año incluye dos modalidades (3 km de marcha y 5 km de carrera) y es una de las actividades programadas con motivo del próximo Día de la Familia 2019.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá mañana viernes 1 de marzo las inscripciones en la II Carrera de los Colores de la localidad, un evento deportivo que se celebrará el domingo 19 de mayo y que está incluido en la agenda de actividades que prepara el Consistorio para conmemorar el próximo Día de la Familia 2019 (que se celebra cada 15 de mayo).

Después del éxito de la primera edición, en la que participaron centenares de vecinos, sobre todo familias con niños pequeños, este año la principal novedad es que habrá dos modalidades: una carrera de 5 km y una marcha familiar de 3 km.

Tanto la carrera como la marcha tendrán su punto de salida y meta en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' y discurrirán por el barrio de La Estación. La salida se dará a las 11:00 h.

Ambas serán pruebas no competitivas y a cada participante se le entregará dos bolsas de pintura y una camiseta conmemorativa. Además, cada kilómetro aproximadamente, habrá un punto de color, donde los miembros de la organización lanzarán polvo de colores a los participantes.

Posteriormente, habrá una Masterclass de baile para todos los participantes, el broche de oro de una mañana para disfrutar en familia.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de mayo.

Más Información e inscripciones en www.colmenarviejo.com y www.carreracolores.es

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales, en coordinación con otras concejalías y diversos colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro, trabaja en estos momentos en la organización de las actividades que grandes y pequeños podrán disfrutar en torno al Día de la Familia 2019 y que se llevarán a cabo en la Plaza de La Estación (junto a la estación de tren).

El Día de la Familia se conmemora a nivel internacional cada 15 de mayo y en él se pone de relieve, entre otras cuestiones, que la familia es la unidad básica de la sociedad, uno de los vínculos afectivos más importantes y un lugar privilegiado para la educación y el crecimiento donde encontramos protección y seguridad.

Actualidad Colmenar Viejo