facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Semana de Puertas Abiertas en Aula Clave de Sol de Colmenar Viejo

Aula Clave de Sol organiza una Semana de Puertas Abiertas en su sede de Colmenar Viejo del 28 de enero al 1 de febrero en la que los alumnos pueden acudir con un familiar o amigo y que los segundos prueben a tocar un instrumento o a cantar.

 

La iniciativa, que está incluida en la programa especial de actividades de esta Escuela de Música, nos permite hablar de otras actividades que hacen a lo largo del curso, y que les diferencian del resto de las escuelas de música, con las que, según su directora, Verónica Arroyo, consiguen "una enseñanza musical integral y completa".

Lo que diferencia la Semana de Puertas Abiertas de las audiciones que tienen lugar a lo largo del curso es que en la Semana, el acompañante participa de forma activa en todas las actividades de la clase como un alumno más: "Ya sea del propio instrumento, o si sabe tocar otro, se le deja durante la clase" para crear canciones", dice Arroyo.

A lo largo del curso, Aula Clave de Sol organiza además talleres gratuitos tanto de instrumentos, como de canto, técnicas, audición, percusión corporal, entre otros, cuentos musicales en inglés para los "peques", audiciones en el escenario del centro y el Concierto de Final de Curso. Este último se hace fuera de las instalaciones de la escuela por la gran cantidad de gente que suele acudir a las mismas.

Arroyo ha recordado en Onda Cero Madrid Norte que "se dan clases de todos los niveles, edades, instrumentos, estilos… y también ofrece preparación para presentarse a los exámenes de conservatorios de música o a la Titulación Europea Trinity Music.

Aula Clave de Sol. C/ Real, nº 5 y 12. Colmenar Viejo (MADRID).  Tel. 918454502

Actualidad Colmenar Viejo