facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

BeOne Santa Teresa de Colmenar Viejo empieza el año con una promoción especial para hacer deporte

La empresa BeOne, que se ha hecho cargo del centro deportivo Santa Teresa de Colmenar Viejo desde el verano, pone en marcha una promoción especial para celebrar la reapertura del centro tras la remodelación realizada en los últimos meses: quienes se apunten tienen matrícula gratis y asesoría deportiva.

Además, para los días 17, 18 y 19 de enero organiza unas jornadas de puertas abiertas para conocer las instalaciones que incluye la posibilidad de participar en actividades para toda la familia. Por otro lado, esta promoción incluye, en el caso de contratar el abono familiar, el uso de la ludoteca infantil, actividades infantiles y un 50% de descuento en cursos de natación, además del regalo de una mochila.

Los responsables de BeOne Santa Teresa Colmenar Viejo han mostrado las instalaciones a Onda Cero Madrid Norte: dos piscinas (una de nado libre y para clases de natación, y otra para matronatación y actividades como aquagym), 450 metros cuadrados de sala fitness (el doble de lo que tenía antes de la remodelación, con tres partes diferenciadas para Cardio, entreno funcional y peso libre); una zona spa con sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas y de esencias; tres salas para actividades colectivas (cuya oferta también se ha ampliado en el nuevo curso), ludoteca infantil, y la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el entrenamiento y el ejercicio físico.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha visitado las instalaciones del Centro Deportivo Santa Teresa de Colmenar Viejo, tras la remodelación realizada por la empresa BeOne que se ocupa de su gestión desde verano de 2018, y que realiza una promoción especial con descuentos en el mes de enero.

En el inicio de las jornadas de Puertas Abiertas del Centro,  García Díaz ha animado a los ciudadanos a descubrir el centro y sus actividades, así como a hacer deporte.

El centro deportivo BeOne Santa Teresa Colmenar Viejo está ubicado en la calle de Salvadiós, 9, de la ciudad. Los interesados pueden obtener información en su página web (http://beone.es/centers/beone-santa-teresa-colmenar  ), en el teléfono 918 45 36 40 y en redes sociales.

Actualidad Colmenar Viejo