facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Tres accidentes en Colmenar y Tres Cantos provocan atascos kilométricos

Imagen del atasco en la carretera M-607 a la altura del punto kilométrico 34,8 (imagen: DGT)

Tres accidentes de tráfico en la M-607, dos a la altura de Colmenar Viejo y uno en Tres Cantos, han provocado atascos kilométricos en dicho vial que han afectado también a los tiempos de espera en las paradas de autobús.

Uno de los accidentes se ha producido en torno las 7 de la mañana. Según las primeras informaciones, ha resultado afectado un motorista. Se ha producido a la altura de la salida del centro comercial El Ventanal de la Sierra a la M-607, en Colmenar Viejo, en dirección Madrid.

Esto ha afectado a la circulación para todos los que conducían hacia Madrid, Tres Cantos o la M-40 desde pueblos del norte de Madrid. La aglomeración ha sido tal que el atasco ha afectado también dentro de la ciudad para quienes intentaron incorporarse a la Carretera de Colmenar Viejo.

Solamente los vecinos que han salido esta mañana por la salida sur del municipio a la carretera de Colmenar Viejo se han librado de la congestión, aunque luego se han encontrado con el atasco matutino habitual de primera hora de la mañana a la altura de Tres Cantos.

El otro accidente se ha producido también en la M-607, un poco antes de la entrada sur a Tres Cantos, pero en dirección norte.

La situación también ha afectado a los usuarios de los autobuses públicos: en redes sociales, los usuarios se han quejado de que además de largas esperas, se han encontrado con autobuses que no paraban en los autobuses al ir totalmente llenos, y por lo tanto nuevas esperas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo