facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Evacuadas 17 personas durante dos horas por un incendio en Colmenar Viejo

Camión de Bomberos Madrid en el desfile de la Hispanidad del 12 de octubre

El siniestro ha ocurrido en un domicilio de la C/ Costa Rica 17 de Colmenar Viejo a las 4:30 horas de la madrugada del 17 de octubre al parecer por una regleta donde estaba enchufado un televisor. Los afectados pudieron volver a sus casas dos horas más tarde salvo un bebé de un mes y su madre que fueron trasladados al Hospital La Paz para observación aunque no presentan síntomas de intoxicación.

Fuentes del Ayuntamiento colmenareño han señalado que a las 4:39 horas entró el aviso a Policía Local desde el 112. Se informaba de un fuego en una vivienda procedente de una regleta donde estaba enchufado un televisor.

Según las mismas fuentes, "los agentes se personaron inmediatamente" y comprueban que sale humo por las ventanas y las escaleras, por lo que proceden a la evacuación de la vivienda, sofocan el incendio con un extintor y a la vez evacuan al resto de vecinos. En total se han evacuado a 15 adultos, un niño de 11 años y un bebé de un mes.

A las 4:45horas, dos dotaciones de Bomberos Comunidad de Madrid procedentes del parque de Tres Cantos ya están en el lugar del incendio, y proceden a revisar el edificio y ayudan a ventilar las viviendas con ventiladores.

A las 6:00h todos los vecinos ya están de nuevo en sus viviendas a excepción del bebé de un mes y su madre que fueron trasladados por SUMMA 112 al Hospital Universitario la Paz "para mantenerlos en observación, aunque no presentan ningún síntoma", según el consistorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo