facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos busca el apoyo de Cs para tumbar al PP en Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar ha afirmado en un comunicado que "todas las fuerzas de la oposición están trabajando en una moción de censura" para desalojar al Partido Popular del gobierno, aunque señalan que faltaría el apoyo de C's, a los que invitan a "posicionarse al lado de la regeneración democrática o del continuismo del gobierno ineficiente y autoritario del Partido Popular".

Dicha nota señala que "PSOE y UPyD han confirmado su disposición a firmar dicha moción". Para que la moción de censura prospere es necesario el apoyo de toda la oposición política.

La propuesta que expone Ganemos es la de un Gobierno inclusivo presidido por Jorge Ortega Lara, portavoz colmenareño de UPyD, para, según el partido, "de esta manera evitar vetos de las distintas organizaciones regionales".

El portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, señala en un comunicado que "llevamos muchos años sufriendo el gobierno de los populares, pero en los últimos meses su prepotencia se ha incrementado; la falta de transparencia ocultando información y sus formas poco democráticas se han acentuado". Ganemos tampoco aprueba su gestión y señalan que el contrato de limpieza lleva más de tres años vencido, los contenedores no se reponen; y el clima laboral sigue deteriorándose".

Martín añade que "la sensación generalizada es que la oposición solo se entera de lo que el Partido Popular quiere que se entere. No cabe la excusa de que la legislatura está muy avanzada, 8 meses es tiempo suficiente para levantar alfombras".

ACTUALIZACIÓN: C´s ha comunicado que no se unirá a la propuesta de moción de censura de Ganemos

Actualidad Colmenar Viejo