facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo acogerá el XXII Campeonato de España BTT de Policías Locales en 2019

El subinspector colmenareño José María Revuelta, que ha conseguido el bronce en la XXI edición de esta prueba, recibió el estandarte que acredita al municipio como próxima sede de del Campeonato de España BTT de Policías Locales.

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha recibido hoy de manos del subinspector José María Revuelta el estandarte que el pasado sábado 29 de septiembre le entregaron en Ceuta y que proclama a Colmenar Viejo como ciudad organizadora del XXII Campeonato de España de BTT de Policías Locales, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019.

Para estrenarse, la delegación de la Policía Local colmenareña presentó el cartel que esta prueba va a tener en su XXII edición y un vídeo con el que se muestra el gran potencial del municipio para acoger esta competición, que podrá tener toda la dureza y extensión requerida en un recorrido donde los deportistas también podrán disfrutar de los asombrosos parajes que ofrecen los 215 kilómetros de caminos y vías pecuarias con que cuenta Colmenar Viejo.

“Desde el primer momento en que la organización de esta prueba nos ofreció ser sede de la edición de 2019 nos pusimos a trabajar para poder presentarles rutas atractivas para una competición de esta disciplina y, mano a mano con nuestros policías participantes, hemos confeccionado un proyecto que pueda resultar atractivo a policías de toda España. Nuestro objetivo es tener la máxima participación posible”, ha explicado el alcalde Jorge García Díaz.

En la edición de este año celebrada en Ceuta, la Policía de Colmenar Viejo ha vuelto a estar en el podio con el bronce obtenido por José María Revuelta que, a pesar de haber sufrido una caída en la jornada de entrenamiento del jueves, ha demostrado estar en plena forma y ha mantenido el resultado cosechado el año anterior.

Actualidad Colmenar Viejo