facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo incorpora dos "Viernes de concierto"

The Ladies es una girl band que actúa dentro de los Viernes de Concierto, novedad en la programación del Auditorio municipal de Colmenar Viejo

En uno de ellos se podrá escuchar a Miguel Ángel Cortés, con un tributo a Sinatra, y en el otro a The Ladies, una 'girl band' cuyo Rock&Roll, desde el clásico al gamberro, se adereza con Pop-Rock.

Es la principal novedad de la nueva programación del Auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo en la que se podrá ver sobre el escenario a José Luis Gil, Silvia Marsó, María Luisa Merlo, Eloy Arenas o Rául Arevalo. El primero en pisar las tablas será el cantaor Ricardo Fernández del moral que presenta "+ que flamenco" el 22 de septiembre.

De Silvia Marsó a Raúl Arevalo o Eloy Arenas

Para la temporada de otoño a punto de comenzar se han programado 17 montajes para adultos y 6 para niños que se podrán ver del 22 de septiembre al 20 de enero de 2018. Entre las obras elegidas están "Hablar por hablar", que rescata el mítico programa de radio nocturno de llamadas de los oyentes; "La extraña pareja", basada en el original del mismo nombre pero con protagonistas femeninas; "The Opera Locos", de Yllana, alrededor de los divos y divas del bel canto; "24 horas  en la vida de una mujer" con Silvia Marsó; Cyrano de Bergerac, con José Luis Gil y Ana Ruiz; "Conversaciones con mamá" con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros; y "Burundanga", con Eloy Arenas. El cierre de oro tiene lugar el 19 de enero con "Nerón", una obra interpretada por Raúl Arévalo, Itziar Miranda, y Diana Palazón, entre otros. 

Por otro lado, el 20 de octubre, a las 20:00 h, se celebrará el XVIII Festival Solidario de la asociación Asprodico, especializada en atención a personas con discapacidad, en el que actuarán los grupos de pequeños y mayores de "Los chicos de Asprodico" , el mago Jesús Concha y los cantantes Maribel Rodríguez y Nano Rubio.

Además, el 6 de diciembre acogerá el tradicional Concierto de la Constitución Española,, este año para conmemorar el 40 Aniversario de la Carta Magna. Será con un concierto de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, mientras que el 15 de diciembre, a las 20:00 h, los espectadores podrán asistir al musical VIVA BROADWAY,

Y para inaugurar el año 2019, el Concierto de Año Nuevo tiene lugar el 1 de enero de 2019, a las 20:00 h, con un homenaje a los Tres Tenores, con la Orquesta Sinfónica Metropolitan y los tenores Ricardo Rubio, José Tablada y Houari Aldana.

Viernes de Concierto

En cuanto a los Viernes de Concierto, tendrán lugar los viernes 19 de octubre y 16 de noviembre, en el primer día del fin de semana. El 19 de octubre le toca el turno a Sinatra Tribute, un concierto homenaje a Frank Sinatra del artista Miguel Ángel Cortés (crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band) en el que no faltarán temas como Fly me to the moon, New York, New York o My way.

El viernes 16 de noviembre, a las 20:00 h, llega la segunda cita musical con The Ladies, una fiesta del Rock&Roll con una girl band cuyo sonido es único pero con claros referentes nacionales e internacionales. Con una puesta en escena, un sonido y una energía que rebosa vitalidad, frescura y buen rollo.

Además, el consistorio colmenareño ha informado que la obra "Frankie&Johnny", prevista para el 17 de noviembre, a las 20:00 h, se cae del cartel y será sustituida por "Con un canto en los dientes", de la compañía B vocal, una formación vocal española que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Más de 3.000 conciertos, 7 CDs y 3 DVDs en el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales... son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género. El quinteto  formado por Alberto Marco, Fermín Polo, Juan Luis García, Augusto González y Carlos Marco ofrece un carrusel de sensaciones en el que las voces adquieren todo el protagonismo y se complementan con el humor sutil.

Puedes consultar la programación en este enlace.

Actualidad Colmenar Viejo