facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Los afiliados de IU deciden si ratificar la unión a otras formaciones en las próximas elecciones

Página de entrada a la herramienta de consulta popular de IU

Esta semana, del 12 al 17 de junio, Izquierda Unida celebra una consulta sobre la confluencia electoral para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019, y a la que están llamadas todas las personas afiliadas y simpatizantes.

 

 

Izquierda Unida, Podemos y Equo llegaron a un preacuerdo para concurrir a dichas elecciones de manera conjunta, aunque ahora las bases de IU están llamadas a dar su opinión.

Afiliados y simpatizantes de IU pueden participar en dicha consulta hasta el sábado por la noche por internet http://consulta.izquierda-unida.es/  y el domingo pueden emitir su voto de manera presencial en las sedes del partido habilitadas como colegios electorales.

En este sentido, IU Colmenar ha señalado que los afiliados de la formación de esta localidad pueden votar presencialmente el próximo domingo 17 en el local de Izquierda Unida de Colmenar Viejo, en la calle Magdalena 3, de 10h a 21h. En el caso de las municipales colmenareñas, IU, Podemos y Equo tienen previsto presentarse bajo la denominación  Ganemos Colmenar.

De cualquier manera, la formación ha señalado que además de la votación de la consulta, y para cerrar la temporada de Vermú Rojo, a partir de las 13h el domingo se podrá degustar una riquísima paella, cocinada por la compañera Carmen Desiderata.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo