facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Unidad y respuesta conjunta de todos los grupos políticos representados en la Corporación Municipal de El Boalo-Cerceda-Mataelpino ante la pandemia del COVID-19.

El Pleno celebrado ayer por el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha aprobado una serie de medidas consensuadas por todos los grupos políticos representados en la Corporación para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social provocada por el CORONAVIRUS.

El primer acuerdo ha sido la redacción de un manifiesto conjunto de apoyo a las familias, empresas y autónomos afectados por el COVID-19, y de reconocimiento a todo el personal profesional y voluntario que trabaja para paliar los efectos de esta pandemia.

El segundo ha sido la creación de una Comisión Especial Informativa de Medidas Extraordinarias Municipales por el COVID-19. En el marco de esta comisión se adoptarán todos los acuerdos y medidas para hacer frente a la crisis del CORONAVIRUS.

Y el tercer acuerdo, ha sido trasladar a los gobiernos nacional y regional la reclamación de una flexibilización de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que permita garantizar la autonomía local en la aplicación de los superávit presupuestarios, en sintonía con las reclamaciones aprobadas por el el pleno de la FEMP.

-Publicidad-

articulo

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino