facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a vista de vídeos didácticos

Circo y cima de Peñalara en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha lanzado un nuevo recurso para disfrutar de la naturaleza en casa, mientras dure el confinamiento obligado por el coronavirus (COVID-19). Se trata de una serie de vídeos didácticos sobre el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que, con el título ‘Una ventana al Parque Nacional’, permiten conocer espacios y tesoros que esconde este espacio protegido de la región.

Son videos elaborados con imágenes que han ido recopilando los trabajadores del Parque Nacional a lo largo del tiempo, en los que se pueden apreciar aspectos vinculados con la flora y la fauna típica de la Sierra de Guadarrama.

El vídeo de presentación de esta serie puede visionar ya en https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/es/parque/multimedia/videos/319-ventanas-parque .

La serie se irá ampliado dos veces por semana con nuevos vídeos en la web del Parque. Además, se invita a compartir vídeos y comentarios en las redes sociales con la etiqueta #UnaVentanaAlParqueNacional.

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Estos vídeos se complementan, también, con la posibilidad de observar la vida en un nido de buitre negro a través de una webcam disponible en la página del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, el segundo de España por número de hábitats de interés comunitario y el quinto en superficie.

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino