facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo compra y vende ropa de segunda mano en su ‘Perchero Universal’

El sábado 27 de octubre se ha organizado una actividad que trata de fomentar la reutilización animando a poner en venta lo que ya no utilizamos de nuestro fondo de armario, en la Oficina de Turismo de El Boalo, de 11 a 19h. La actividad está organizada por el espacio Buenacompra de la Oficina de Turismo de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, ADESGAM, Promoviendo y la Asociación Mujeres Punto de Luz.

Además de la compraventa de ropa de segunda mano, paralelamente se han organizado talleres de tapones, meditación guiada o flores vaqueras, entre otras propuestas, también habrá bebidas y comida por un euro y un bingo SlowFashion.

¿Cómo participar?

Para poder vender nuestra ropa en el Perchero Universal, es necesario realizar una inscripción de 2,5€, colocar nuestras prendas en una percha y llevarlas a la Oficina de Turismo de El Boalo-Cerceda-Mataelpino.

Todas las prendas se venderán por 5 euros y los participantes podrán recoger los beneficios de su ropa.

Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino