facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

4.000 velas y un árbol de fuego iluminarán la Noche en Vela de Mataelpino

La noche del 29 de junio, Mataelpino se llenará de actividades culturales y lúdicas

La localidad serrana de Mataelpino celebra el viernes 29 de junio su VIII Noche en Vela con talleres artesanales, teatro, conciertos y el fuego como uno de los protagonistas máximos.

La programación organizada permitirá a los visitantes encontrar a partir de las 19:00 horas talleres artesanales, conciertos, teatro de títeres con fuego o batucada. Además, podrán recorrer en burro los mejores rincones de este bonito pueblo de la sierra de Madrid, disfrutar de cuenta cuentos para todas las edades o aprender a elaborar velas de cera, mientras los artesanos de la comarca ofrecen una gran variedad de artículos.

A las 23:00 se encenderá un espectacular árbol de fuego elaborado con arcilla y velas en el taller de barro. Para reponer fuerzas, podrán acudir hasta la madrugada a una docena de bares y restaurantes con una variada oferta gastronómica para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos.

Además de las actuaciones, los asistentes podrán disfrutar de música en directo en distintas calles de Mataelpino: Jazz, rock, flamenco...
La VIII Noche en Vela de Mataelpino cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, la asociación de artesanos de la localidad y la asociación empresarial AEBocema.

Toda la programación organizada en este enlace

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino