facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino genera 32 puestos de trabajo

La contratación de 32 nuevos puestos de trabajo, la mayor parte de ellos peones y auxiliares de oficina, se produce por la subvención conseguida en los Planes de Empleo de la CAM.
ayuntamiento el boalo cerceda mataelpino escudoEl importe total del programa de promoción de empleo (cofinanciado por Consejería de Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Fondo Social Europeo y Estrategia de Emprendimiento, Empleo Joven Garantía Juvenil y Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino) asciende a 356.333€, de los cuales el Ayuntamiento hace un aportación directa de 87.000€ para el desarrollo del proyecto.
Los puestos contratados son los siguientes: 10 peones, 10 auxiliares de oficina y servicios generales, cuatro acompañantes turísticos, 3 cuidadores de niños en centros educativos, un peón ganadero, un albañil, un conductor maquinista, y un técnico educador social.
La contratación se hace efectiva a partir del 15 de diciembre y la duración de estos contratos varían entre los seis y nueve meses dependiendo de cada programa de empleo.
Todos los puestos han sido preseleccionados por la oficina de Empleo de Colmenar Viejo, cumpliendo los requisitos que dicta la orden.

Comentarios   

0
Buenos días, le aclaramos que esa noticia es de noviembre de 2017, aún así le animamos a ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la web municipal www.elboalo-cerceda-mataelpino.org. Muchas gracias.
0
Buenos días!! Soy auxiliar administrativo
Quisiera acceder a un puesto de los que ofrece el Ayuntamiento, para las vacantes de 10 auxiliares de oficina.
Muchas gracias
Un saludo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino