facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino da a conocer el resultado de la consulta popular sobre el diseño de las plazas

Tras el recuento de votos realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Boalo, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha dado a conocer los resultados de la consulta popular, en el que han participado 767 personas.

A través de las tres vías de participación abiertas (consulta presencial, consulta digital a través de la App municipal, consulta digital a través de encuesta online) han participado un total de 767 personas en la consulta vecinal sobre las plazas del municipio.

De estos 767 votos, han resultado nulos por diferentes causas (voto doble por diferentes vías, personas no empadronadas ni propietarias, menores de 14 años en la consulta digital, papeletas alteradas, tachadas, etc.) 31 votos y en blanco 9 votos (no se pronuncian por ninguna de las 6 opciones).

A partir de los votos válidos se han elaborado los gráficos que se presentan para ilustrar el resultado para cada una de las plazas.

boalo

cerceda

mataelpino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino