facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

La segunda Cena de Pueblos en El Boalo, Cerceda y Mataelpino descubrirá diferentes culturas gastronómicas

Cada vecino debe llevar el 17 de septiembre a las 21 horas un plato gastronómico que quiera compartir para dar a conocer las diferentes culturas que viven en estos municipios. El acto tiene lugar en la Plaza de El Boalo.

cena de los pueblosLa segunda Cena de Pueblos se celebra este año en la Plaza de El Boalo, el sábado 17 de septiembre a las 21.00h. Con motivo del fin del verano, "queremos encontrarnos en la calle y disfrutar de la diversidad gastronómica que las 45 nacionalidades presentes aportan al municipio," explica la concejal de cultura Inés Tejero.

Será una cena compartida en la que cada vecino/a puede traer el plato tradicional que le apetezca dar a conocer y compartir, acompañada de un póster con la receta y la información que desee sobre el país de origen.

Por segundo año se lleva a cabo este proyecto de Presupuestos Participativos, a través del cual el Consejo de Cooperación e Interculturalidad nos invita a encontrarnos y disfrutar juntos/as de la música, la gastronomía, el folclore, las tradiciones, etc. de todos los pueblos, para sembrar así respeto hacia las diferentes culturas, derrocar estereotipos y prejuicios y facilitar la integración en la comunidad de las personas inmigradas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino