facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Talleres de danza del vientre y Bollywood, circo y ruta guiada para el “finde” en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

El municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino organiza varias actividades para toda la familia en el primer fin de semana tras las fiestas chaparralesnavideñas. La propuesta incluye aprender danza del vientre, baile Hollywood, o disfrutar del Circo
Viernes 8 enero de las 19 a 21 horas
Taller danza del vientre, en edificio administrativo mataelpino.
Un baile que vuelve a estar de moda no sólo por su belleza, sino por sus presuntos beneficios para las mujeres embarazadas, para perder peso, y para mejorar y fortalecer el corazón y los músuclos abdominales. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado 9 de enero, en Casa de cultura de Cerceda a partir de 18 horas.
Circo Parada
El Circo Parada nació en el seno de una de las familias más antiguas del circo español, la familia parada, que a lo largo de seis generaciones han entretenido al publico por localidades de toda la geografía española.
Domingo 10 enero.
Ruta guiada Rincón con encanto. El Boalo-Pico de la higuera-El Boalo
Salida, 10 horas. Plaza de El Boalo. Gratuita. Dificultad baja; duración 4 horas. Distancia, 7,5 kilómetros. Desnivel 15 metros. Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo 10 enero por la mañana. En plaza de El Boalo
Mercadillo de antigüedades, artesanía, trueque y solidario
Domingo 10 enero
Taller familiar Bollywood. Edificio Administrativo de Mataelpino. 12 horas.
El curso intenta mostrar esta extensa variedad de estilos a través del aprendizaje de coreografías inspiradas en películas de Bollywood y de la riqueza cultural del país asiático.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino