facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Cine mudo con piano en directo y concierto poético, ideas para el “finde” en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Son las propuestas del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino para el fin de semana del 31 de julio, 1 y 2 de agosto, a las que se suma la ruta familiar por el Camino de Santiago
CINE DE VERANO. "CINE MUDO CON PIANO EN DIRECTO"
El viernes 31 de julio en la Plaza de Mataelpino a las 22:00h., disfrutaremos de películas de cine mudo con música de piano en directo
CONCIERTO. "CANTANDO A LOS POETAS DE UN TIEMPO A ESTA PARTE".
El sábado 1 de agosto, en la Casa de Cultura de Cerceda a las 21:00h. canciones con música original de Begoña Olavide y Javier Bergia con textos de grandes poetas españoles.
RUTA CAMINO DE SANTIAGO: EL BOALO –MATAELPINO – EL BOALO
El domingo 2 de agosto, saldremos a las 8:00 h. en la Plaza de la Constitución de El Boalo. Es un recorrido familiar de dificultad baja que tiene una duración de 3 horas y media.
Rodearemos las dehesas y pasaremos por las vías pecuarias y Camino de Santiago e identificaremos las distintas especies de plantas y árboles, además de contemplar las bonitas vistas de la impresionante formación granítica de Los Porrones-La Pedriza. Pasaremos por la Ermita de San Isidro, donde haremos una parada antes de llegar a Mataelpino y regresar a El Boalo.
Inscripciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino