facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

La Consejería de Educación autoriza la creación del CEIPSO de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Durante la reunión mantenida está mañana entre el Equipo del Consejero de Educación, D. Rafael Van Grieken, y los representantes municipales del Ayuntamiento de El Boalo, se ha confirmado el compromiso del nuevo Consejero para autorizar de forma inmediata y urgente el código de centro para el CEIPSO SAN SEBASTIÁN de ‪El Boalo‬, ‪Cerceda‬ y‪ Mataelpino‬. Este compromiso se formalizará con la aprobación de este punto en los próximos Consejos de Gobierno de julio, que presidirá Cristina Cifuentes.
ceip san sebastian el boalo promo dEl Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, aplaude y celebra este cambio de opinión y de dirección en el nuevo gobierno regional respecto de este asunto, y se ha comprometido a trabajar desde la máxima lealtad institucional junto con la Consejería y la Dirección de Área Territorial Educativa para hacer realidad este proyecto, afrontando conjuntamente todos y cada uno de los retos que plantea.
El primero de ellos es el de conseguir que los alumnos y alumnas matriculados ya en otros centros, regresen y vuelvan a recuperar la ilusión y la confianza en el nuevo proyecto que afronta nuestro Centro Público.
Para ello desde la DAT ya se está trabajando junto con la dirección del San Sebastián para conseguir lo antes posible la configuración de la nueva Jefatura de Estudios Adjunta y del nuevo Claustro de Secundaria.
Además se va a habilitar un plazo extraordinario de matriculación de alumnado en el nuevo CEIPSO para que todas las familias que lo deseen puedan hacer su matrícula. Los interesados pueden informarse en el siguiente teléfono de la DAT Madrid-Oeste: 91 856 25 17
Cabe destacar el reconocimiento explícito realizado por el propio consejero, a las movilizaciones y reclamaciones de las familias y de toda la Comunidad Educativa en su conjunto en defensa de este proyecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino