facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Restauradores de la Sierra de Guadarrama aprenderán a crear experiencias de alta satisfacción

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama Adesgam organiza el 27 de septiembre en Becerril de la Sierra un taller para que hosteleros y restauradores aprendan a crear experiencias de alta satisfacción en el cliente mediante los mapas de experiencia.

La actividad tiene lugar en el Centro de Actividades “El Cristo del Buen Consejo”, se repetirá en otros municipios, y lleva por título "Mapa de la experiencia del cliente de hostelería y restauración"

El formador, Jimmy Pons, trabajará con los asistentes sobre las herramientas para lograr atraer y retener a los clientes contemplando el antes, durante y el después de las experiencias turísticas con el enfoque en los intereses y exigencias del cliente actual.

Según un estudio elaborado por Mabrian Technologies junto con Interface Spain, sobre la evolución en los intereses de los turistas que viajan a España, "el producto turístico gastronómico es el tercero que más interés para los turistas", así que parte del taller se enfocará a esta área. Los otros dos productos turísticos más interesantes para el turista son el turismo activo y el de Naturaleza.

El taller se enmarca en el proyecto “Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa” en que se trabaja desde hace dos años para promover la creación y asegurar la colocación en el mercado, de productos de turismo gastronómico sostenible y diferenciado, basados fundamentalmente en los productos agroalimentarios locales en el destino Sierra de Guadarrama y de la Sierra Norte de Madrid.

En la página web de Adesgam se puede descargar la programación completa con las fechas y municipios de celebración de los talleres. Para participar y para cualquier información adicional se puede llamar al 91 842 85 04 en horario de 8 a 15 horas. También se puede mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares