facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Efecto Mariposa pone la música a las Fiestas de El Boalo

El novillero local Pablo Mora ha sido el encargado de ofrecer el pregón con el que en la tarde del jueves 6 de julio comenzaban las fiestas 2017 en el municipio de El Boalo. Hasta el lunes 10 de julio se sucederán actividades lúdicas, musicales, gastronómicas, culturales...con Efecto Mariposa como concierto estrella.

 efecto mariposa
 

Iván de la Llave, concejal de Festejos:"Todo aquel que se anime a venir a las fiestas podrá disfrutar de la gastronomia de nuestro pueblo, de sus tradiciones y de su gente"

Con un tobogán acuático gigante y una macarronada han comenzado el viernes los más pequeños del municipio que ya por la tarde teiene una cita con el circo, justo antes de que comience la música, primero con una orquesta y después con una macro discoteca.

Hay que esperar hasta la mañana del sábado para poder correr los tradicionales encierros de la localidad, que se repetirán el domingo desde las 11h30. En cuanto a festejos taurinos el sábado tendrá lugar el I Concurso Goyesco de Recortadores y el domingo un Festival Taurino sin Picadores con Juan Mora y el novillero Pablo Mora.

Fiestas de la espuma, hinchables, carreras, gymkhana, mojada popular, fuegos artificiales y cena de hermandad completan el programa de fiestas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares