facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete aplaza algunos actos del Día Internacional de la Juventud por la covid19

  • Los actos programados para el 12 de agosto consistían en una exhibición y concurso skate, un concierto del grupo local “Yolo Gang” y la realización de un mural participativo con el artista local “Mr. Brazo”. Estos actos se aplazan a una fecha aún por determinar.

  • Por otro lado, se mantiene el acuerdo con Aquopolis de Villanueva de la Cañada y con el Parque de Atracciones de Madrid para que los vecinos de Algete que lo acrediten tengan precios especiales los días 14, 15 y 16 de agosto en estas instalaciones.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algete ha tomado la decisión de aplazar algunos de los actos organizados para el miércoles 12 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud, debido a las informaciones de incremento de casos positivos en COVID-19 en la zona. Esta decisión ha sido meditada y consultada con las autoridades sanitarias del Ayuntamiento de Algete con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos.

El consistorio está en contacto con los artistas que iban a participar en las distintas actividades para encontrar la fecha más adecuada para realizar el evento, "siempre que pueda garantizarse la seguridad de los asistentes".

Por otro lado, la Concejalía de Juventud ha informado que se está trabajando para reinaugurar el espacio joven de la Casa de la Juventud y adaptándolo a las condiciones de prevención sanitaria para que los jóvenes de Algete vuelvan a tener su espacio.

-Publicidad-

activejump2x1

El Concejal de Juventud, Gastón Ouviña, ha indicado que “nos apena tener que tomar esta decisión ya que, tras casi medio año sin actividades para la juventud, esta era una oportunidad para celebrar actos en el marco del día internacional. Más allá del mero entretenimiento, se iba a hacer valer el papel de la juventud en nuestra sociedad, y suponía un motivo de reencuentro tras varios meses de confinamiento.”

 

Actualidad Algete