facebook twitter youtube intagram
  • Algete

El Cementerio de Algete amplía su horario de visitas en la Fase 2

Esta nueva disposición entrará en vigor a partir del lunes 8 de junio y pretende ir en consonancia con la Fase 2 en la que entra la Comunidad de Madrid este mismo día

El Ayuntamiento de Algete ha decidido ampliar el horario de visitas del cementerio municipal. El nuevo horario que entrará en vigor a partir de la entrada en vigor de la Fase 2 en la Comunidad de Madrid, será de 09:00 a 20:00 de lunes a domingo. Además, se amplía la capacidad en cuanto al número de personas que pueden permanecer al mismo tiempo en su interior pasando de 15 a 30. En cualquier caso, las personas que acudan están obligadas en todo momento a llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad entre sí.

Serán las Fuerzas de Seguridad las encargadas de velar por el cumplimiento de esta nueva disposición así como de todas las normativas que rijan la Fase 2 del Real Decreto de Estado de Alarma.

En palabras de Juan Jesús Valle, alcalde de Algete “cada fase conlleva nuevas disposiciones para realizar una transición progresiva y segura hacia la nueva normalidad. Esto no quiere decir que debamos relajarnos. Las normas están para cumplirse de manera escrupulosa y la responsabilidad sigue siendo igual de determinante. La actual situación requiere cambiar hábitos en muchos aspectos y para ello debemos seguir estando muy concienciados”.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Algete