facebook twitter youtube intagram
  • Algete

El alcalde de Algete cuenta en primera persona su cuarentena tras dar síntomas de Covid19

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha contado en primera persona como está viviendo los primeros días de cuarentena tras dar un par de síntomas compatibles con coronavirus, y recomendarle los médicos que mantuviera durante 15 días dicho confinamiento. Valle prosigue su trabajo al frente del consistorio aunque mediante teletrabajo. Por otro lado, en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte ha explicado en qué consiste la campaña Comercios Seguros, recién puesta en marcha, o la decisión de ofrecer la posibilidad a la hostelería de ampliar sus terrazas a partir de la fase 1 de la desescalada.

El regidor señala en su publicación que "tras una serie de pruebas y acreditarse que en cualquier caso no reviste ningún cuadro de gravedad, sí que los sanitarios han indicado que tanto ella como yo somos sospechosos. En mi caso en particular, apenas manifiesto síntomas más allá de un resfriado. Me siento perfectamente y de hecho he seguido con mi actividad con absoluta normalidad teletrabajando en un porcentaje muy amplio".

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

"Después de estas "indicaciones", corresponde seguir el protocolo de confinamiento de forma absolutamente disciplinada y escrupulosa, permaneciendo en cuarentena. No obstante, seguiré trabajando como hasta ahora con el mayor de los empeños para impulsar las medidas que más necesita #Algete en estos momentos" continúa el comunicado.

Concluye Juan Jesús Valle señalando que "Por último, queremos agradecer el trato recibido por los profesionales del Hospital. Esta batalla la vamos a ganar. ¡Muchas gracias y mucho ánimo!
#EsteVirusLoParamosUnidos"

Actualidad Algete