facebook twitter youtube intagram
  • Algete

La carpa de la piscina de Algete se viene abajo debido al temporal

Los vientos huracanados de la borrasca Fabien obligaron anoche al cierre del Parque de Los Olivos de Algete.

 

Desde la Concejalía de Deportes de Algete se ha informado a primera hora de la mañana que debido a las fuertes rachas de viento huracanado de la borrasca Fabien, que ha sufrido Algete en las últimas horas, y al precario estado de la carpa presostática de la piscina climatizada de invierno, cuyos años de uso superan los de utilización recomendada por el fabricante, la piscina se ha venido abajo.

Las primeras valoraciones realizadas in situ por el personal de la empresa pública de mantenimiento Geseral indican que se trata de una avería grave. Desde la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete ya se ha confirmado que el próximo lunes 23 de diciembre se van a desplazar técnicos de dicha concejalía al polideportivo municipal para valorar los daños y comenzar a explorar posibles soluciones.

Como es lógico y por prevención, el Ayuntamiento de Algete ha decidido cerrar de forma indefinida la piscina al no poder garantizar la seguridad de los usuarios hasta que no se resuelvan estos graves problemas.

Por otro lado, la Policía Local de Algete ha procedido a la reapertura del Parque de Olivos, que fue cerrado anoche por prevención, tras comprobarse que las previsiones meteorológicas para el día de hoy son más favorables que las de ayer. De cualquier forma, desde este cuerpo de seguridad ya se ha indicado que permanecerán vigilantes por si empeora el tiempo, en cuyo caso se volvería a cerrar el parque por seguridad.

No valid json found

Actualidad Algete