facebook twitter youtube intagram
  • Algete

La ampliación del centro de salud de Algete será pronto una realidad

Con la ampliación el Centro de Salud de Algete contará con cinco nuevas consultas y una nueva sala de espera de la que se podrán beneficiar a cerca de 42.000 usuarios, con una inversión aproximada de 360.000 euros.

La Concejala Delegada de Salud del Ayuntamiento de Algete, Cristina Expósito, y la primera Teniente Alcalde, Dolores Morillas, se han reunido con D. Jesús Vázquez Castro, Gerente Adjunto de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con quien han tratado varios temas relacionados con la sanidad en el municipio.

Uno de los principales aspectos abordados en la reunión ha sido la ampliación del Centro de Salud de Algete, que será pronto una realidad. Esta ampliación supondrá una inversión aproximada de 360.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid, ampliándose el centro por la zona del aparcamiento, donde se construirán cinco consultas más y una confortable sala de espera.

La ampliación supondrá un gran beneficio para las aproximadamente 42.000 tarjetas sanitarias, incluidos los municipios limítrofes cuyos consultorios dependen del Centro de Salud de Algete: Alalpardo, Cobeña, Fuente El Saz, Santo Domingo, Talamanca, Valdeolmos, Valdepiélagos y Valdetorres

El Centro de Salud de Algete se encuentra en la calle Carrachel, 11. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. En cuanto a profesionales, el Centro de Salud de Algete cuenta actualmente con 11 médicos de familia, 4 pediatras y 11 de enfermería. Además, como servicios adicionales en el propio centro de salud, cuenta con matrona, trabajador social y odontólogo.

No valid json found

Actualidad Algete